Tantos, tantos detalles. Imposible que alguien más fuera capaz de conservarlos. Qué afortunada la tipa que está contigo... (si no fuera yo, le tendría envidia, sí. Pero soy yo. Y le tengo envidia a la Beatriz de hace tres horas que estaba contigo caminando, y envidia a la Beatriz del lunes que te va a ver, y odio pánico a la Beatriz del miércoles que va a estar en tu cumpleaños contigo, MÍO. Mira qué suerte la Beatriz, y soy yo po. Qué loco. Aquí estoy, siendo las 1:10 de la mañana, extrañándote después de haberte visto hace poquito, a punto de irme a dormir porque tengo sueño, después de haberte visto tocando en la tarde, después de que viste el video de la tocata en Valpo acostado en mi pecho al tiempo que te reías con los chiquillos, después de vitrinear cosas para cuando vivamos juntos y probarnos ropa, ridículos tú y yo, después de fumarnos cigarros a medias que quedaron de los que me regaló la Mai, después del último beso antes de subirme en la Micro (y dijiste: "Te amo!" Y yo dije: "Yo te amo más!"... ...Contreras, resumiendo: TE AMO. ¡! (L) Y gracias a ti, por hacerme tan feliz. Gracias por estar, y por seguir estando mucho tiempo más, digamos... siempre (L)
Tengo novia. Se llama Beatriz, y le digo popocha, o de la forma que se me ocurra. me gustan las canciones con cambio de tono, sobretodo esas que suenan fuerte y dan ganas de apretarlas.
1 comentario:
Tantos, tantos detalles. Imposible que alguien más fuera capaz de conservarlos.
Qué afortunada la tipa que está contigo... (si no fuera yo, le tendría envidia, sí. Pero soy yo. Y le tengo envidia a la Beatriz de hace tres horas que estaba contigo caminando, y envidia a la Beatriz del lunes que te va a ver, y odio pánico a la Beatriz del miércoles que va a estar en tu cumpleaños contigo, MÍO. Mira qué suerte la Beatriz, y soy yo po. Qué loco. Aquí estoy, siendo las 1:10 de la mañana, extrañándote después de haberte visto hace poquito, a punto de irme a dormir porque tengo sueño, después de haberte visto tocando en la tarde, después de que viste el video de la tocata en Valpo acostado en mi pecho al tiempo que te reías con los chiquillos, después de vitrinear cosas para cuando vivamos juntos y probarnos ropa, ridículos tú y yo, después de fumarnos cigarros a medias que quedaron de los que me regaló la Mai, después del último beso antes de subirme en la Micro (y dijiste: "Te amo!" Y yo dije: "Yo te amo más!"...
...Contreras, resumiendo: TE AMO. ¡! (L) Y gracias a ti, por hacerme tan feliz. Gracias por estar, y por seguir estando mucho tiempo más, digamos... siempre (L)
Publicar un comentario